Ayudamos a los medios a complementar sus fuentes de generación de ingresos, con nuevas líneas de negocio pivotadas sobre el Commerce Content.

Creemos tanto en lo que hacemos y cómo lo hacemos, que proveemos a los Publishers de toda la infraestructura y la capa de recursos necesarios para activar este nuevo área de negocio, a coste "0".

¿QUÉ ES COMMERCE CONTENT?

Es una tipología de contenido desarrollado para funcionar como puerta de entrada para el usuario al funnel de conversión. Desarrollamos una estrategia para atraer a todos aquellos usuarios en fase de toma de decisión frente a una compra.

Además nos apoyamos en la capacidad de prescripción del medio para despertar necesidades, proponiendo a sus audiencias productos y servicios de alta demanda, en base a un análisis previo de tendencias de consumo y compra.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ayudamos a los medios a poner en marcha esta nueva fuente de ingresos, que pivota sobre el contenido transaccional, a coste "0"

  • Definimos y consensuamos la estrategia de contenido a desarrollar

  • Nos encargamos del análisis SEO del proyecto

  • Trabajamos la UX para optimizar el ratio de conversión

  • Gestionamos toda la capa de acuerdos con las plataformas, merchands y centrales de medios

  • Planificamos y desarrollamos toda la producción de Commerce Content con nuestro equipo

  • Nos encargamos de todo el post-análisis y optimización de la estrategia

  • Generamos toda la capa de reporting necesaria para tus equipos de negocio

PROMOTED COMMERCE CONTENT

Además nos convertimos en tu comercializadora de estrategias de contenido transaccional con visibilidad garantizada para marcas.

Nuestro equipo comercial atraerá nuevas partidas publicitarias desligadas del circuito de  branding a las que los medios tienen acceso, consiguiendo acceder a las planificaciones estrategias de los presupuestos de performance de las marcas y centrales de medios.

canal_img.jpg
detalle_producto.png